26 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Walter Correa es el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

Walter Correa es el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores (SOCRA)  y ex diputado Nacional asumirá la cartera laboral en reemplazo de Mara Ruíz Malec que desempañará tareas en AFIP.

El dirigente oriundo de Moreno también es consejero por la rama gremial del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que preside Máximo Kirchner.

En estos momentos participa de la apertura del Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo en Mar del Plata. “Desde el lunes, el ministerio de Trabajo estará a cargo de Walter Correa un representante de los trabajadores y trabajador incansable”, aseguró el gobernador Axel Kicillof.

En la jornada de ayer, Correa marchó por el centro porteño junto a la CGT “en defensa del ingreso de las trabajadoras y los trabajadores, enfrentando a los especuladores que atentan contra el pueblo”. En diálogo con AM 530, aseguró: “necesitamos que el Estado sea protagonista”.

Además, el pasado 1 de agosto mantuvo una reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner junto a los dirigentes gremiales Pablo Moyano (Camioneros), Omar Plaini (Canillitas) y Mario Manrique (SMATA).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados