27 enero, 2023

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante tuvo una mala tarde y perdió ante Instituto en Casanova

Primera Nacional | Almirante tuvo una mala tarde y perdió ante Instituto en Casanova

Almirante volvió a retroceder desde el juego y cayó por la mínima ante Instituto de Córdoba. Una dosis de realidad para un equipo que no está para clasificar al reducido.

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, Almirante Brown recibió a la Gloria, animador de un torneo que domina Belgrano con holgura. Enfocado en el objetivo de llegar al reducido, el equipo de Benítez sabía que afrontaba una parada brava ante su público, que en gran número llegó al estadio Fragata Sarmiento.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. Una vez más el equipo del Morrón Benítez sufrió la anemia ofensiva, no encontró respuestas para incomodar a su rival tanto en lo colectivo como en lo individual.

El gol de Instituto fue madurando con el correr del partido y llegó a los 27 del segundo tiempo a través de Gabriel Graciani de penal. La victoria para la visita fue merecida, contó con opciones, manejó la pelota sobre todo en el segundo tiempo frente a un Almirante que no superó al rival en ningún pasaje del encuentro.

El análisis racional indica que es momento de tratar de cerrar lo mejor posible esta campaña y comenzar a diagramar el plantel para el 2023. El reducido ya no será una chance concreta. Quedan cinco fechas y la próxima Almirante visitará a Agropecuario.

Foto: Prensa Almirante Brown

FB

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados