28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante y la pena máxima

Primera Nacional | Almirante y la pena máxima

El equipo de Casanova lo ganaba cómodo por dos goles ante Tristán Suárez pero tiró por la borda lo conseguido a través de dos penales en jugadas consecutivas. Empate que no sirve en absoluto.

En el primer tiempo, la Fragata convirtió dos golazos. El 1 a 0 llegó a los 35, gracias a Gaston Montero que con una delicadeza la puso de espaldas y con el taco contra el palo derecho. Diez minutos mas tarde, el debutante Lautaro Leguizamón de más de 35 metros la coló por arriba del arquero para sentenciar el 2 a 0 e irse con tranquilidad al entretiempo.

Sin embargo, en el último cuarto de hora llegó el show de la mano dentro del área. Dos penales insólitos que el arbitro Diego Ceballos cobró correctamente y que fueron convertidos por Brian Oyola para el empate final en dos.

https://www.youtube.com/watch?v=Lgl51l_EY4w

El punto a Suárez le viene bárbaro para seguir escapando al descenso (ahí pelea con Chicago, rival acérrimo de Almirante), mientras que para los de Casanova fue una muestra más de una campaña que no estuvo a la altura de las expectativas.

Video: El Gigante del oeste

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados