28 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Provincia | Comenzó una nueva edición del programa de Viajes de Fin de Curso

Provincia | Comenzó una nueva edición del programa de Viajes de Fin de Curso

Las localidades bonaerenses Monte Hermoso y Sierra de la Ventana ya recibieron a 368 estudiantes, como parte del programa provincial que impulsa el Turismo y genera trabajo y actividad económica en los municipios.

Esta semana comenzó la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso, una política del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que reactiva la actividad turística, pymes, comercios y cooperativas de distintos municipios. Y que en esta nueva versión cuenta con 130.000 estudiantes bonaerenses inscriptos.  

“Con este programa, apuntamos a una experiencia de convivencia y aprendizaje para miles de jóvenes bonaerenses, al mismo tiempo que apoyamos el desarrollo de nuevas posibilidades para la actividad turística durante la denominada temporada baja”, subrayó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Esta segunda edición está dirigida a estudiantes que terminan la secundaria este año en escuelas bonaerenses, tanto públicas como privadas. Los destinos a los que viajarán serán Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Miramar, Pinamar, Necochea, Sierra de la Ventana, Tandil, San Pedro, Escobar, Cañuelas y el municipio de La Costa.  

Los viajes se realizarán durante septiembre, octubre y noviembre. Los grupos disfrutarán de 4 días y 3 noches, tendrán incluidos todos los gastos de transporte, hotelería y comida y además contarán con excursiones. 

El programa Viajes de Fin de Curso apunta a impulsar el sector del Turismo en distintos municipios y, al mismo tiempo, a contribuir con la revinculación social y afectiva de las juventudes en la salida de la pandemia, garantizándoles el derecho a viajar en territorio bonaerense. Además, impulsa el desarrollo de nuevas propuestas para el turismo estudiantil en la Provincia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados