17 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

El presidente le tomó juramento a las nuevas ministras: “Tres mujeres valiosas y fervientes militantes”

El presidente le tomó juramento a las nuevas ministras: “Tres mujeres valiosas y fervientes militantes”

Ayelén Mazzina, Victoria Tolosa Paz y Raquel “Kelly” Kismer de Olmos asumieron en los Ministerios de Género, Desarrollo Social y Trabajo, en reemplazo de Elizabeth Gómez Alcorta, Juan Zabaleta y Claudio Moroni.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a las tres nuevas ministras que componen el Gabinete nacional. Victoria Tolosa Paz ocupará el Ministerio de Desarrollo Social, Raquel ‘Kelly’ Kismer de Olmos el de Trabajo y Ayelén Mazzina el de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

El acto se realizó en el Parque Colón, detrás de la Casa Rosada. En su discurso, Fernández llamado a la unidad de todos los sectores que componen el Frente de Todos, al señalar que es necesario “estar unidos por sobre todas las cosas” porque “la separación no tiene sentido” y afirmó que, “para ganar” las elecciones de 2023, las diferencias deben ser saldadas “en unidad y respetándonos”.

En ese marco, agregó: “Aunque nos intenten separar, dividir, la separación no tiene sentido porque, como dice la marcha (peronista), unidos triunfaremos”. Además, enfatizó: “Con estas tres mujeres que incorporamos al Gabinete estamos queriendo empezar una etapa, en este año que nos falta de Gobierno, para ponerle las fuerzas que hagan falta” porque, “si hay algo que nos une a ellas, es la convicción de que debemos estar unidos por sobre todas las cosas”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados