29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Imputan al padre de Juliana Gómez por la muerte del jefe de prensa de Argentino de Merlo

Imputan al padre de Juliana Gómez por la muerte del jefe de prensa de Argentino de Merlo

El dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, falleció ayer y se investiga si fue atacado por un familiar de Juliana Gómez, futbolista que murió en el siniestro vial.

Una nueva muerte golpea a la institución de Merlo norte. Ahora, la justicia investiga si López perdió la vida tras ser golpeado por un tubo de oxígeno mientras se recuperaba en el Hospital de Baradero, previo a ser trasladado a una clínica de Morón donde falleció ayer por la mañana. El hombre manejaba el vehículo que protagonizó el accidente el pasado 8 de octubre en el kilómetro 128 de la Ruta 9.

Ver más: Falleció una jugadora de Argentino de Merlo en un accidente de tránsito

Esta mañana se conoció que el padre de la futbolista que perdió la vida fue denunciado ante las autoridades y posteriormente imputado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Baradero bajo la caratula “averiguación de causales de muerte”.

Vale recordar que las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia por no hacerse cargo de los traslados a la ciudad de Rafaela.

Ver más: El plantel femenino de Argentino de Merlo responsabilizó a la CD por la muerte de Juliana Gómez

“Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club”, apuntó un comunicado publicado por el plantel.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados