23 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Juan Zabaleta anunció que regresa a la intendencia de Hurlingham

Juan Zabaleta anunció que regresa a la intendencia de Hurlingham

El dirigente informó que regresará a la jefatura comunal de Hurlingham tras renunciar este fin de semana al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lugar que ocupaba desde julio de 2021.

De esta manera, Zabaleta dará por finalizada su licencia como intendente y asumiría a partir de la próxima semana en lugar de Damián Selci, que deberá regresar al Concejo Deliberante. En una extensa carta publicada en redes sociales, remarcó la idea de volver a ser intendente de “ese lugar en el que la cercanía lo es todo”. Vale mencionar que se confirma un rumor que se instaló hace varias semanas.

“Asumí con compromiso a la convocatoria de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) para hacerme cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (…). Me lo demandaba la Patria y la Patria siempre está primero. Siempre primero y siempre por encima de cualquier otra cosa”, explicó.

“Volví cada noche a dormir a Hurlingham con mi familia y cada fin de semana a caminar por los barrios entre amigos. Soy un vecino más, a veces con más responsabilidades, no sólo con mis vecinos sino con cada argentino y cada argentina que me necesite”, agregó.

“Así como cumplí con el compromiso que asumí, también voy a cumplir con mi palabra para con mis vecinos y vecinas: volver a Hurlingham” – Juan Zabaleta.

En otro pasaje del texto remarcó: “Los intendentes vivimos de resolver problemas minuto a minuto. Volver a estar en el primer mostrador de nuestra democracia, atendiendo las demandas de mi gente. Caminando el territorio, cada barrio, cada manzana, cada cuadra. Cerca de las necesidades y acercando las soluciones. Como siempre lo hice. Y concluyó: Volver a lo que siempre fui y siempre quiero ser: un paisano de Hurlingham. Todo el día y todos los días, en mi lugar en el mundo”.

Por último, Zabaleta fue reelecto como intendente de Hurlingham en octubre de 2019 con el más del 54% de los votos frente al 32,75% obtenido por Lucas Delfino (Juntos por el Cambio).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados