04 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Moreno | Continúan las obras en el polideportivo Diego Armando Maradona

Moreno | Continúan las obras en el polideportivo Diego Armando Maradona

El Municipio de Moreno continúa con las obras en el Polideportivo “Diego Armando Maradona”, ubicado en la Ruta Provincial 24, en la localidad de Cuartel V. Tendrá cancha multideportes, tribunas y natatorio cubierto. 

En el predio que cuenta con 60.000 m2, ya comenzaron las obras que dan inicio a la creación de la pileta olímpica pública que también formara parte del polideportivo.

Las obras de construcción se desarrollarán en dos etapas: La primera contempla la construcción de una calle peatonal y un edificio cubierto, que contará con una cancha multideportes; vestuarios; sanitarios; gradas para 500 personas; natatorio cubierto con vestuarios y tribunas; gimnasio y salas de esparcimiento social.

La segunda etapa de ejecución consistirá en la construcción de canchas descubiertas de fútbol, pádel, vóley, atletismo, newcom, bochas y hockey.

De esta manera, el nuevo Polideportivo ofrecerá la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas, y asegura el acceso al deporte como derecho fundamental para una vida saludable, digna y como hábito para el libre desarrollo de las identidades.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados