05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Martín Sabbatella: “Creo que Cristina va a ser presidenta en 2023”

Martín Sabbatella: “Creo que Cristina va a ser presidenta en 2023”

El ex intendente de Morón y actual presidente de Nuevo Encuentro se refirió a la figura de la vicepresidenta tras el acto de ayer en la ciudad de La Plata.

Cada vez que se pronuncia Cristina Kirchner recuerda a toda la dirigencia la centralidad que ocupa en la política nacional, más allá de acuerdos y disidencias. En ese marco, Sabbatella consideró que CFK durante su discurso “volvió a demostrar que es la dirigente política más importante del país y brindó una mirada profunda y honesta sobre los temas que preocupan a nuestro pueblo y que deben ocupar la agenda de la dirigencia”.

“Seguridad, el sistema previsional, la economía bimonetaria, los condicionamientos al poder político y las rémoras monárquicas en el sistema judicial, son problemas que debemos abordar con la máxima responsabilidad y con el objetivo de lograr acuerdos políticos básicos”, opinó Sabbatella.

Ayer por la tarde, el kirchnerismo se congregó en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata con motivo del Día del Militante Peronista. Bajo el lema La Fuerza de la Esperanza no hubo anuncio de candidatura (como muchos esperaban), sin embargo, Sabbatella se mostró esperanzado “con la posibilidad de una propuesta electoral para el año que viene encabezada por Cristina. Pero será ella quien marque la estrategia electoral y ahí estaremos acompañándola. Porque sabemos que a Cristina no la mueve otro deseo que el de volver a construir un país con justicia social, con democracia y con esperanza”.

“Cristina ya dijo que va a hacer lo que haga falta para que el Pueblo recupere la alegría, yo creo que va a ser candidata y presidenta en el 2023”, finalizó el dirigente kirchnerista.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados