
La vicepresidenta volverá a protagonizar un acto luego de la condena que determinara su proscripción y de que anunciara que no será candidata a nada. Se trata de la inauguración del Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona en Villa Corina, el próximo martes a las 19 hs.
El intendente Jorge Ferraresi, anunció el acto mediante su cuenta de Twitter y confirmó la presencia de Cristina: “El martes recibiremos a la compañera @CFKArgentina para inaugurar el Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, en Villa Corina”.
Sobre la obra a inaugurarse, el jefe comunal detalló: “Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio”.
El último acto encabezado por CFK fue en el mes de noviembre en el Estadio Único de La Plata previo a la sentencia en la causa vialidad.
El acto del martes en Avellaneda podrá verse en vivo acá: https://www.youtube.com/c/PantallaAvellaneda?app=desktop

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.