07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante visitó a Independiente en amistosos de pretemporada

Primera Nacional | Almirante visitó a Independiente en amistosos de pretemporada

Esta mañana el equipo de Isidro Casanova jugó frente al Rojo en Avelladeda. El saldo fue un empate en cero y derrota por 2 a 0.

Almirante Brown continúa la preparación de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional. En el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini, el equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Independiente en dos amistosos de cuarenta minutos cada uno donde no pudo convertir goles.

El primer equipo que formó el Chano fue: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Agustín Dattola, Cristian Varela, Axel Ochoa; Ángel Stringa, Hernán Lamberti, Matías Piteo, Diego García; José Escurra y Nazareno Bazán. En cuarenta minutos de juego no lograron abrir el marcador. Si bien faltan semanas de preparación, a juzgar por nombres este podría ser la base del equipo titular.

En el segundo test de la jornada, el aurinegro puso en cancha a Nazareno Ferreyra; Mariano Arango, Joel Ghirardello, Dante Pérez Lazarte, Facundo Miño; Luciano Pascual, José Luis García, Guillermo Ocampo, Mariano Santiago; Lautaro Leguizamon y Facundo García. Con dos goles de Gabriel Hachen, los dueños de casa se quedaron con el partido.

En cuanto al formato de la Primera Nacional 2023, lo que se sabe hasta el momento es que empezaría la primera semana de febrero. Hay acuerdo para que sea en dos zonas como en 2021, donde los ganadores jugarían una final por el ascenso y otro el otro pase a la Liga Profesional se daría a través de un torneo reducido.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados