
El hecho ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, donde un hincha de Almirante Brown le fracturó el cráneo a un adolescente que llevaba la camiseta de Morón. El tío de la víctima intentó defenderlo y recibió un disparo.
Román, de catorce años se encontraba junto a su hermano de 22 en el Kilómetro 42 de la mencionada localidad matancera cuando fue agredido verbalmente por un individuo que iba a bordo de un auto.
“Este sujeto se bajó del vehículo y los empezó a seguir; mi sobrino no quería pelear, pero el agresor les tiraba piedrazos y dio la vuelta hasta la esquina de mi casa. Mi otro sobrino, de 15 años, se fue para la esquina de Masotti y Concordia, empezaron a pelear y ahí fue cuando le rompió la cabeza”, explicó Luana, la tía de la víctima al 1 Digital.
Luana explicó que luego de la pelea, donde Román resultó con el cráneo fracturado, llegó la familia del agresor: “Ahí fue cuando salió mi hermano para separarlos, pero este sujeto sacó un revólver y empezó a disparar. En total fueron ocho proyectiles y uno de esos fue el que le dio a mi hermano: le perforó el vaso y los intestinos”.
Sobre el estado de salud de las víctimas, Luana subrayó: “Mi sobrino está bien y ya se encuentra en su casa, pero mi hermano está delicado”.
*Con información de El 1 Digital

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.