21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Merlo | Comenzó la inscripción al Plan FinEs 2023

Merlo | Comenzó la inscripción al Plan FinEs 2023

Ya está disponible la inscripción online para el programa que permite terminar los estudios secundarios. 

La Subsecretaría de Educación del Municipio de Merlo puso a disposición el formulario de inscripción al Plan FinEs, ciclo lectivo 2023, para aquellos mayores de 18 años que desean terminar sus estudios secundarios.

El objetivo es que los merlenses puedan cumplir su trayectoria educativa en las sedes más cercanas a su domicilio y con horarios flexibles.

Para ello, primero se deberá realizar la inscripción online al link: https://forms.gle/L7hgZRM7UVMsoNcN8. Luego, los días 23 y 26 de enero deberán acercarse a la Subsecretaría de Educación, ubicada en Juncal 588 esq. Riobamba, de 10 a 15 hs. En febrero, a partir del lunes 6, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Los requisitos para poder acceder al Plan FinEs es ser mayor de 18 años, contar con DNI y fotocopia, constancia de Cuil, partida de nacimiento y presentar la constancia de estudios alcanzados.

El Plan FinEs es una política del Gobierno Nacional que se implementa en todo el país y que se desarrolla de forma articulada con las provincias y los municipios. En la localidad de Merlo, esta propuesta es llevada a cabo por la Subsecretaría de Educación, que convoca a todos los mayores de 18 años a finalizar sus estudios.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados