16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Carnavales 2023 en el Oeste

Cada municipio de la zona Oeste de Gran Brunos Aires ofrece distintas propuestas culturales y artísticas de Carnaval, que se celebrará el próximo fin de semana largo.

Morón

Estos son los eventos que se llevarán a cabo en el marco de una nueva edición de “Escenario a Cielo Abierto” que durará todo febrero.

Viernes 17 desde las 20 hs.  Milonga en la Galería del MuMo, en Casullo y Rivadavia, Morón.

Sábado 18, 19 hs. Orozco Barrientos, Bruja Salguero, Dúo Reynoso y Orlando Díaz. En la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 19, 18 hs. Kermese y Circo. Plaza República del Perú (UGC 8) Maza y Castelli. Además, Agarrate Catalina, La Cuerda Floja, Por Siempre Murgueros y Marimbas del Oeste. En Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje.

Lunes 20, 19 hs. Se celebra el Carnaval con el desfile de murgas locales. En la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

La Matanza

El Municipio informó el cronograma de los Carnavales de la Alegría 2023.

Sábado 18 de febrero, desde las 19hs. Desfile de Murgas y shows en vivo: El Polaco y Ráfaga. En San Justo (UNLaM – La Paz y Av. Pte. Perón)

Domingo 19, desde las 19hs. Desfile de Murgas y shows en vivo: Julián Bruno y La Delio Valdez. En San Justo (UNLaM – La Paz y Av. Pte. Perón)

Lunes 20, a partir de las 19hs. Desfile de Murgas y shows en vivo: La T y la M. En González Catán (Ruta 21 y Llorente)

Martes 21, desde las 19hs. Desfile de Murgas y shows en vivo: Amar Azul y La Mosca. En González Catán (Ruta 21 y Llorente)

Ver también: La Matanza | La Delio Valdez, La Mosca y El Polaco en los Carnavales de la Alegría 2023

Merlo

La alegría del carnaval también llega a Merlo Norte. Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero, habrá desfile de murgas, comparsas, artistas locales, y mucho más. En Av. Salguero e Yrigoyen, Merlo Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cultura Merlo (@sec.culturamerlo)

Moreno

Los carnavales se festejan en Moreno Sur, con propuestas para la familia con entrada libre y gratuita en distintos puntos de la ciudad. El cierre estará a cargo de La Delio Valdez, este martes 21 de febrero en la Plaza Buján, Av. Bartolomé Mitre, entre Arribeños y Defensa.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados