17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Almirante comenzó el año con un triunfo

El conjunto de Isidro Casanova debutó con un triunfo de local por 1 a 0 frente a San Telmo con gol de Alan Barrionuevo en el comienzo del partido.

En una tarde calurosa en el Fragata Presidente Sarmiento, Almirante saltó a la cancha para dar el inicio al ciclo Orfila en el banco de suplentes. Un comienzo ambicioso, con el arco de enfrente en la mira, el local encontró el gol a los 4 minutos de juego. Córner desde la derecha de Diego García que encontró la cabeza de Alan Barrionuevo para poner el único tanto del partido. Lindo testazo del central que regresó al club tras jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

https://twitter.com/Club_AlteBrown/status/1622330912229793792

Si bien es cierto que en esa primera mitad el Candombero contó con chances para la igualdad, se encontró con la figura de Ramiro “El Mono” Martínez para sostener el cero en el arco local. En el segundo tiempo el trámite se emparejó y Almirante contó con algunas oportunidades para aumentar la ventaja pero en definitiva no se modificó el resultado y terminó justificando una merecida victoria.

Comenzar el torneo ganando siempre es importante. Calma la ansiedad y permite pulir el equipo con la tranquilidad del resultado obtenido. El próximo partido para los de Orfila será de visitante frente a Almagro, que viene de vencer al Gallito.

*Foto: Prensa Almirante Brown

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados