08 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Hurlingham | PAMI presentó el nuevo Plan de Médicos de Cabecera

Hurlingham | PAMI presentó el nuevo Plan de Médicos de Cabecera

En un evento llevado adelante en el club La Catedral de Villa Tesei, PAMI convocó a más de 1500 jubilados y jubiladas para el lanzamiento del nuevo Plan de Médicos de Cabecera. El nuevo plan incluye una ficha clínica digital entre otras mejoras. 

Durante el acto, encabezado por el Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, se profundizó en las principales características del nuevo plan, que incluye la simplificación de trámites (ya no será necesario recurrir a las agencias de PAMI para autorizar los insumos indicados por el médico); el lanzamiento de la ficha clínica digital (una historia clínica digital a la que accede directamente el médico de cabecera); un aumento que llega hasta un 600% para los profesionales de la Red PAMI, además de incorporar un pago por cada consulta realizada y la continuidad del pago fijo por tareas administrativas. Por otro lado, el plan incluye un programa de formación continua con la UBA para profesionales de la salud.

Durante el acto, Martín Rodríguez se refirió a la construcción del nuevo hospital del PAMI en Hurlingham y subrayó:  “Un sueño cada día más cerca para que los vecinos puedan recibir la atención que se merecen sin tener que trasladarse fuera de su ciudad”.

Del encuentro también participó el concejal Damian Selci quien también se refirió a la construcción del nuevo Hospital y expresó:  “Es un orgullo para nosotros que la obra del Hospital PAMI de Hurlingham ya se encuentre al 45% de ejecución: estamos haciendo realidad un sueño colectivo para que los adultos mayores de nuestra ciudad accedan a una salud digna, cerca de casa, con todo lo que necesitan”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados