
El equipo de Orfila empató en un tanto ante Gimnasia de Mendoza con gol de Germán Rivero, a dos minutos del cierre. Si bien mereció ganar, el desahogo del empate le permite seguir como único puntero de la Zona A de la Primera Nacional.
En la tarde noche de Isidro Casanova, Almirante Brown no pudo seguir la racha ganadora. La realidad es que la figura del match fue el arquero del Lobo mendocino, pero en una jornada que parecía más que complicada el empate en el epílogo es más que bienvenido.
A los 14 minutos Rodrigo Castro clavó un derechazo contra el palo izquierdo del Mono Martínez que voló, pero no llegó para evitar la apertura del marcador. A partir de allí el arquero visitante Brian Olivera se convertiría en la figura excluyente del partido, el sostén de la victoria visitante, hasta el minuto 43 del segundo tiempo. El Mirasol no perdió la paciencia, juntó toques en tres cuartos y un centro pasado desde la izquierda encontró en el lado opuesto a Gernán Rivero que estampó el 1 a 1 final.
https://www.youtube.com/watch?v=Ho_NvBkxFpY
El empate final, lo dejó a Almirante como líder de la Zona A con 19 puntos, seguido por Temperley que esta tarde le ganó a Agropecuario por 2 a 0. En la próxima fecha enfrentará a Patronato como visitante, con fecha a confirmar porque el Patrón inicia su odisea en la Copa Libertadores de América.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.