19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Cristina Kirchner: “Me quieran matar o meter presa porque soy del Pueblo y de ahí no me muevo”

Cristina Kirchner: “Me quieran matar o meter presa porque soy del Pueblo y de ahí no me muevo”

Más de 500 mil personas colmaron la Plaza de Mayo para acompañar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el acto por el 25 de mayo y a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente. A continuación las frases más destacadas del discurso.

–  “No duden que Néstor sigue viviendo en el corazón de cada argentino que le dio dignidad a este pueblo”

– “En tiempos donde se habla de un Estado pequeñito que no moleste, quiero contarles que cuando Néstor llegó el Estado era chiquitito. Es necesario compartirlo ante tanta confusión armada premeditadamente”.

– “Quiero ser absolutamente sincera, todos saben las diferencias que he tenido y que tengo, lo dije el 20 de diciembre del 2021 en La Plata: Va a haber crecimiento, pero ojo cuiden los precios de la economía porque si no el crecimiento se lo van a llevar cuatro vivos. Y pasó”.

– “Para distribuir el ingreso muchas veces hay que poner carita fea a los que tienen mucho”

-¿Por qué creen que me persiguen y me proscriben?. Porque no soy de ellos ni lo voy a ser hagan lo que hagan, me quieran matar o meter presa, nunca voy a ser de ellos. Yo soy del Pueblo y de ahí no me muevo”.

-“Una persona no puede. Tiene que haber cuadros que tomen la posta y lleven adelante el programa de gobierno que necesita la Argentina”.

-“Es imprescindible unidad nacional para rediscutir el acuerdo con el Fondo. Fue un préstamo político y política tiene que ser la solución”.

– “La Corte Suprema es un verdadero mamarracho indigno”.

– “Es hora de que las instituciones de la República Argentina no estén para cuidar los intereses de las corporaciones y los poderosos, sino la de todos los argentinos y las argentinas

– “Esta vez la gente tiene que decidir con claridad y fundamentalmente con información. Esto no es tarea de una sola persona, es tarea militante”.

– “Basta de pedir al otro que haga cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer. Hay que romperse que lo que hay que romperse y lo tienen que hacer todos y todas”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados