03 octubre, 2023

Staff | Contacto

Hurlingham | Selci lanzó su programa de gobierno y abre otro capítulo en la interna del Frente de Todos

Hurlingham | Selci lanzó su programa de gobierno y abre otro capítulo en la interna del Frente de Todos

“Hurlingham, una ciudad en serio” es el nombre del programa que Selci y su equipo proyectan para distrito y donde presentan sus “50 propuestas para la ciudad que merecemos”. La presentación se llevó adelante en la localidad de William Morris y fue acompañada por una fuerte presencia militante. El kirchnerismo encabezado por Selci busca competir en unas PASO contra el intendente Juan Zabaleta. 

“Con un fuerte énfasis en áreas clave como seguridad, salud, vivienda y educación, la propuesta tiene como ejes transversales el desarrollo del comercio y la industria local, la inclusión y la preservación del ambiente y la tranquilidad que caracterizan a la ciudad”, indicaron desde el espacio que promueve la candidatura de Selci.

“Algunos resultados de su gestión son: el nuevo Hospital de PAMI Hurlingham (que ya superó el 50% de su construcción) y el Corredor Comercial de Avenida Vergara”, aseguraron en la presentación, donde también se resaltaron “los dos nuevos jardines de infantes, dos nuevas salitas de atención primaria, la refacción total de cinco plazas, obras de pavimentación y cloacas en varias partes del distrito; y algo muy importante: la creación de una reserva natural de 42 hectáreas”.

El dirigente kirchnerista, se desempeñó como intendente interino desde agosto de 2021 hasta octubre de 2022, el periodo en que Zabaleta fue designado ministro de Desarrollo Social de la Nación.

La relación entre La Cámpora y otras agrupaciones representadas en el kirchnerismo y el sector de Zabaleta siempre fue de tención y cada vez parece más lejana la posibilidad de una lista de unidad de cara a las próximas PASO.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados