16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Se entregaron 109 becas inclusivas para el deporte y la cultura

Morón | Se entregaron 109 becas inclusivas para el deporte y la cultura

El Municipio de Morón informó que se entregaron 109 Becas Inclusivas para el Deporte y la Cultura, para garantizar que más niños, niñas, jóvenes de hasta 18 años y personas con discapacidad, sin límite de edad, puedan acceder a la práctica de deportes y de disciplinas artísticas.

“Con esta entrega, realizada por el intendente Lucas Ghi en el Club Porteño de Morón, ya son casi mil moronenses que accedieron al Programa desde que comenzó su implementación”, comunicaron desde el Gobierno local.

El Programa de Becas es, también, una herramienta más de fortalecimiento de las instituciones, que se suma al Fondo de Fortalecimiento Trimestral y al Fondo para Obras, que ya han recibido más de cien clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, bibliotecas y diversas organizaciones comunitarias.

Acompañaron al intendente el subsecretario de organizaciones comunitarias de la comuna, Silvio Gutierrez y su directora Melanie Valdez y el director de Fortalecimiento Institucional Alejandro Méndez. También estuvieron presentes la secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Municipio María José Peteira, su director de Deporte Víctor Campagnoli y los ídolos de Deportivo Morón, Alejandro Migliardi y Damian Akerman.

.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados