16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Se ve afectado el servicio de agua por reparación de un caño de Aysa

AySA continúa con la reparación de una importante cañería de agua en la colectora de Acceso Oeste en Morón, por lo que el servicio se ve afectado hace varias horas en Morón, Castelar y Haedo.

Cuadrillas de AySA continúan trabajando en la reparación de un escape de agua proveniente de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Puente Derqui, en el partido de Morón. Esta importante cañería de distribución se trata de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastecen la zona. 

https://twitter.com/AySA_Oficial/status/1664292364532285441?s=20

“Las tareas en el terraplén entre la traza principal de la autopista y la colectora se extenderán durante la jornada del jueves, por lo que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en las localidades de Morón, Castelar y Haedo” informaron desde la distribuidora. Además, por los trabajos que se realizan, el carril lento de la autopista permanece interrumpido en su mano a Capital.

Desde Aysa informaron también los medios de comunicación para realizar reclamos: 0800-321-AGUA (2482)  durante las 24 horas,  WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de  Instagram: @aysa.oficial ,  Twitter: @aysa_oficial ,  Facebook: AySA.Argentina ,  Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web  www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados