22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

PASO 2023 | Duro comunicado del Partido Justicialista bonaerense

PASO 2023 | Duro comunicado del Partido Justicialista bonaerense

Mediante un comunicado oficial, el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires comunicó el acuerdo de reglamento para las elecciones primarias. En el documento se apunta contra el espacio que lidera el tándem Alberto Fernández – Daniel Scioli por haber amenazado con judicializar el acuerdo si no se aceptaba su propuesta. 

El documento tiene un tono que marca el nivel de fastidio que existe al interior de la coalición Unión por la Patria, más precisamente en el espacio del kirchnerismo y el massismo con el sector auspiciado por el presidente Alberto Fernández.

“La propuesta realizada por el presidente del PJPBA y las personas autorizadas para constituir el frente electoral junto a representantes de otros partidos políticos que integran el espacio electoral, fue rechazado por el sector encabezado por Daniel Osvaldo Scioli y Alberto Ángel Fernández.

Se trata del mismo sector que expresó que de llevarse adelante la propuesta rechazada recurriría al Partido (Poder) Judicial, haciéndolo trascender también por intermedio de periodistas y medios de comunicación”.

“Parece mentira que el sector que encabeza el presidente Alberto Ángel Fernández se queje del trato de que brinda a la minoría que representa. Siendo que en 2019 era minorías de minorías y fue propuesto como candidato a presidente por Cristina Fernández de Kirchner”.

.

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados