29 febrero, 2024

Staff | Contacto

#Elecciones2023 | Axel Kicillof: “La elección que viene es crucial para el futuro de Morón y de la provincia”

#Elecciones2023 | Axel Kicillof: “La elección que viene es crucial para el futuro de Morón y de la provincia”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió junto al intendente Lucas Ghi la ampliación del parque industrial La Cantábrica y la base UTOI de la Policía Bonaerense. Además, encabezó un encuentro con dirigentes de Unión por la Patria Morón.

Ambos dirigentes, junto al presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, visitaron la base UTOI de la Policía Bonaerense de Morón, donde prestan servicio los 300 efectivos policiales que forman parte de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). Además, recorrieron las instalaciones donde están alojados los 60 cadetes que actualmente se están capacitando y están próximos a egresar para sumarse a esta fuerza.

“La Fuerza Barrial de Aproximación tiene la responsabilidad de realizar patrullajes a pie, recorrer los distintos barrios y mantener una presencia de cercanía para fortalecer la prevención”, aseguraron desde el gobierno local.

Kicillof, Ghi, Sabbatella y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, recorrieron las obras de ampliación del Parque Industrial La Cantábrica. Al nuevo predio se incorporarán 17 empresas del distrito y partidos aledaños, además de las 40 que ya se encuentran dentro del Parque. Al mismo tiempo, esta acción permite brindar alrededor de mil nuevos puestos de trabajo en la comuna.  Las intervenciones cuentan con un presupuesto de más de $760 millones y abarcan obras de cloacas, agua potable, pluviales, pavimentos, red contra incendios, gas, electricidad e iluminación.

Tras las recorridas oficiales, los dirigentes compartieron un encuentro con integrantes de Unión por la Patria Morón donde el gobernador reafirmó su apoyo a la candidatura de Ghi: “Están en juego los derechos conquistados y la posibilidad de seguir construyendo un municipio más inclusivo, con más trabajo, educación, salud, desarrollo y dignidad para los vecinos y vecinas” y agregó: “No podemos permitir que vuelvan las políticas que tanto daño nos hicieron”, finalizó.

FB

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados