22 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Almirante se recuperó con un buen triunfo ante Patronato

Ante una multitud en Casanova, el líder de la Zona A venció a Patronato por 2 a 0 con goles de Barrionuevo y Vera, cuando restan nueve partidos para el final del torneo.

En la tarde noche del martes se jugó el encuentro válido por la fecha 29 de la Primera Nacional. Allí el puntero, Almirante Brown superó a un rival complicado como lo fue Patronato de Paraná.

En el primer tiempo, las chances más claras fueron para el visitante en el comienzo del juego, donde se agigantó una vez más la figura de Ramiro Martínez. Con el correr de los minutos el trámite se emparejó y cuando parecía que terminaban los primeros 45 con el marcador en silencio, un tiro libre frontal, lejos del arco del Patrón terminó por destrabar el juego. Envío del Diego “Gurí” García para Alan Barrionuevo que primero perdió el duelo ante Julio Salvá y en el rebote definió con el arco a su disposición.

Golpe clave para el Mirasol, que en la segunda mitad salió enchufado para definirlo, primero un mano a mano desperdiciado por Rivero y a los 11 otra vez el Gurí, que juntó a dos rivales para asistir de taco a Santiago Vera que entró por la izquierda del área y definió cruzado, lejos de la posición del arquero Salvá y con la justeza necesaria como para que pegue en el palo y entre. Golazo de Almirante para encaminar un partido que en los minutos posteriores supo administrar. Patronato tuvo la pelota, buscó ir al frente pero la victoria estaba decretada.

Se recuperó Almirante del traspié ante Gimnasia de Mendoza. Jugó con el resultado puesto de Agropecuario que había vencido a San Telmo y no le pesó. Los cambios de Franco en el equipo dieron sus frutos. Ahora, próxima fecha el lunes ante Güemes en Santiago.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados