
Este martes en el Centro Cultural La Bicicleteria se llevará adelante el Conversatorio Escuchando el ruido de una época con Eduardo Rinesi, Cora Gamarnik y Mónica Macha.
La iniciativa, impulsada por Nuevo Encuentro Ituzaingó propone un espacio para “encontrarnos, escucharnos, hacer y reflexionar sobre el panorama actual”.
En encuentro tendrá lugar el martes 12 de septiembre en La Bicicleteria (Brandsen 517, Ituzaingó), a las 19 Hs.
Eduardo Rinesi es un filósofo, politólogo y educador argentino. Miembro del grupo de intelectuales del Espacio Carta Abierta y del Directorio de la AFSCA durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.1 Entre 2010 y 2014 se desempeñó como rector en la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Cora Gamarnik es Comunicadora social, Doctora en Ciencias Sociales, Docente e investigadora del fotoperiodismo. Actualmente coordina del área de Estudios sobre Fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA.
Mónica Macha es psicóloga y diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. También es presidenta de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires.