
La candidata a vicegobernadora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU), Nathalia González Seligra dialogó con Cambio de Frente (Radio Pública del oeste / FM Fribuay) y dio su opinión a un mes de las elecciones generales.
Al ser consultada si para la Izquierda es lo mismo una eventual segunda vuelta entre Milei y Massa o Milei y Bullrich, la dirigente consideró que “la campaña recién comienza y nosotros en este mes tenemos que debatir que se pone en juego. Llegado el escenario, debatiremos como posicionarnos como fuerza política”.
“Desde la Izquierda planteamos que hay que pelar para expresar la voz de todos aquellos que no se quieren resignar ni al camino con mayor orden, ni al de mayor demagogia, como fue este gobierno”, agregó.
Para Seligra, “esos dos caminos llevan al ajuste, nosotros preferimos movernos con independencia, no nos podemos condicionar de antemano con un Ballotage cuando falta todo un mes de campaña para la votación”.
“Discutiremos después del 22 de octubre cuando se reconfigure el escenario. Me parece que cerrarnos a ese escenario de polarización hoy limita la posibilidad de pensar con independencia y posicionarse fuertemente contra los caminos del ajuste”, finalizó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.