16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Morón metió un triunfazo ante Defensores y quedó escolta en la Zona A

Por Luis “Cacha” Gambino |

El Gallo lo dio vuelta en el segundo tiempo y se quedó con un duelo clave ante Defensores de Belgrano por 3-2.

De arranque Morón fue por todo y genero un par de situaciones hasta que Santiago Kubiszyn anotó el primero de la tarde. Pudo aumentar la ventaja, pero en la primera que tuvo el “Dragón” lo empató por vía aérea Rodrigo Moreyra.

A los 25 minutos sin merecerlo, pero demostrando porqué tiene el mayor poder de gol de la Zona “A”, la visita desniveló tras un centro por derecha del “Topo” Aguirre para Nicolás Benegas, su artillero, que la mandó a guardar y dejó el partido 2-1 para los del Bajo Belgrano. Justicia? No, efectividad que es lo cuenta.

Para el segundo tiempo, los cambios de Fabián Nardozza no se hicieron esperar, afuera Ubeda y Berterame y adentro Salega y Santiago Salas, destinados a dar vuelta el marcador y brindarle un triunfo fundamental al Gallo.

A los 6 minutos Santiago Salas, puro barrio y potreros moronense del barrio Santa Laura lo igualó y a los 25 de la complementaria el “Pony” Salega marcó el gol de la victoria.

Hubo tiempo para algunas situaciones más de ambos lados, pero el resultado no se modificó. Ahora Morón, único de los del lote de arriba que ganó, se ubica segundo con 49 puntos; dos menos que Almirante que quedó libre. En una semana Morón visitará a Estudiantes de Rio Cuarto y Almirante hará lo propio ante Defensores. Ambos partidos el lunes 11 a las 21 horas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados