27 octubre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó celebra este sábado sus 151 años

Ituzaingó celebra este sábado sus 151 años

La celebración se realizará el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 15hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).

La jornada contará con habrá shows y conciertos de destacados artistas locales, entre los que se destacan Rocío Sirri, Lucas Flores, Il Sogno y más propuestas musicales.

Además, habrá exhibiciones y actividades en el Centro Cultural de Ituzaingó (Soler y Mansilla) con talleres de murga, fileteado porteño, historieta, biblioteca móvil con libros para las infancias y la exposición del Taller Integral de Artesanías Bonaerenses. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Además, por conmemorarse el día del Santo Patrono de Ituzaingó, San Judas Tadeo, habrá una misa oficiada por el Párroco Germán Meling en la Plaza 20 de Febrero. La misma será a las 19hs.

A continuación, el cronograma de actividades:

15:00hs – Talleres participativos de murga, historieta y filete porteño. Biblioteca móvil y exposición del Taller de Artesanías en el CCI

15:45hs – Jésica Mara & Banda – Show musical infantil

16:15hs – Patio de folklore con Lucas Flores (finalista de Pre Cosquín 2024), Taller Municipal de Danzas y la Compañía Municipal de Danzas Argentinas.

17:00hs – La Orquesta Infanto Juvenil de Ituzaingó celebra sus 9 años.

17:30hs – Procesión de fiestas patronales de San Judas Tadeo

19:00hs – Misa por el día de San Judas Tadeo

20:00hs – Show musical de Il Sogno, grupo de pop lírico.

20:30hs – Show musical de Rocío Sirri

21:00hs – Show musical de El Tucu y Los Parroquianos

Ver más: El origen del pueblo de Ituzaingó

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados