16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Balotaje 2023 | Kicillof a la militancia: “La gesta que se hizo en la Provincia termina cuando Massa esté en la Presidencia”

Balotaje 2023 | Kicillof a la militancia: “La gesta que se hizo en la Provincia termina cuando Massa esté en la Presidencia”

En un acto en La Plata, el gobernador le pidió a la militancia “ni un minuto de descanso” para lograr el triunfo de Sergio Massa.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, convocó a la militancia a “no tener ni un minuto de descanso” y a seguir “convenciendo a los que dudan”, ya que “no es momento de festejar” sino de que “la gesta que se hizo en esta Provincia termina cuando Sergio Massa esté en la Presidencia”.

Kicillof calificó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de “versero, chanta y mentiroso”, porque “tiene propuestas muy claras y esas propuestas implican, obviamente, recortar, ajustar, pero de una manera feroz”.

El gobernador destacó la importancia de “lo que nuestro pueblo conquistó con la lucha, con el sacrificio, con el sufrimiento, con tantas vidas también empeñadas” y marcó que “cuando hablan de que no hubo 30.000 desaparecidos, no es una cuestión ni algebraica ni matemática. Lo que están diciendo es que las inmensas luchas de un pueblo quieren dejarlas como si no sirvieran para nada”.

Kicillof encabezó un acto político de respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, denominado “Encuentro por la Patria”, que contó con la participación de los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; y del jefe comunal electo de la capital provincial, Julio Alak, quien se impuso al macrista Julio Garro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Axel Kicillof (@kicillofok)

“No es momento de festejar, lo dijimos el día que el pueblo de la provincia con Verónica (Magario) nos renovó el compromiso del mandato. La campaña electoral, la gesta que se hizo en esta Provincia, se termina cuando Sergio Massa esté en la Presidencia”, arengó.

Recordó que “el triunfo por más de 11 puntos fue histórico en la Provincia y fue el esfuerzo del pueblo, de la militancia que es la que construye la historia de nuestro país. Fue uno de los triunfos más importantes que logró el peronismo pero solo tendrá sentido si lo refrendamos el 19 de noviembre con Sergio Massa como Presidente”.

Y llamó a “seguir levantando las banderas de nuestra historia, pensar en una educación y en una salud pública cada vez de más calidad y a la que todos tengan acceso. No es posible la democracia sin igualdad para todos. Seguiremos con un Estado presente”.

Kicillof invitó a la militancia “a seguir esta lucha, a seguir caminando y convenciendo a los que dudan que hay un solo camino que es el que defiende los derechos de los argentinos. La derecha ya sabemos lo que hace, tienen una única receta”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados