19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | El Gallo mostró madera en el Chaco

Primera Nacional | El Gallo mostró madera en el Chaco

Por Luis Cacha Gambino |

Los de Nardozza se recuperaron de dos derrotas consecutivas y se trajeron un buen triunfo por 2 a 0 con goles de Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte.

Tras la sopapeada recibida una semana atrás ante Defensores de Belgrano, Morón salió airoso ante Chaco For Ever en el Noreste argentino ganado con absoluta calidad. Ahora en la Zona B de la Primera Nacional cosecha 6 puntos sobre 12 posibles y ocupa la 8va posición.

El ingreso de Gastón Berterame ayudó a la recuperación y el fondo se ordenó con Brian Machuca. Los rendimientos individuales fueron en alza empezando por Juan Martín Rojas que con el marcador en cero 0 sacó una pelota con destino de red.

Morón tuvo las suyas y justificó la apertura del marcador de la mano del recuperado Berterame, a los 43 minutos del primer tiempo

La segunda mitad, desarrolló entre la calma de la visita y impotencia local, que además jugó el último cuarto de hora con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla a Maxi Romero. Casi inmediatamente, Morón llegaría al segundo a través de Mariano Bracamonte, a los 35 minutos para sentenciar el pleito.

El Gallo aprendió de los errores, ganó en tierras chaqueñas por primera vez y reavivó la ilusión de sus hinchas. Ahora el próximo domingo recibirá a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados