19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Saldo negativo para los equipos del oeste en el ascenso

Saldo negativo para los equipos del oeste en el ascenso

Por Luis “Cacha” Gambino |

A las derrotas del Deportivo Morón y Almirante Brown en la Primera Nacional, se suma la magra cosecha para los conjuntos de la región en la Primera B y en la C.

En la Primera Nacional, el Deportivo Morón perdió ante Almagro por 2 a 1 en José Ingenieros, mientras que Almirante Brown no solo cayó ante Tristán Suárez de local por el mismo resultado, sino que también le valió la salida del Luigi Villalba como DT tras solo dos partidos al frente del equipo (había perdido en el debut vs. Atlanta en Casanova). En su lugar asumió Rodrigo Alonso, ex futbolista del mirasol quien se desempañaba como manager. El debut será bravísimo de visitante ante Colón, el próximo domingo desde las 20:10.

La segunda fecha también trajo malos resultados para los equipos del oeste que disputan el Apertura de la Primera B. Los tres equipos de Merlo fueron derrotados: Midland , que hizo de local en Colegiales por la suspensión de su cancha, cayó ante Los Andes por 1-0. Argentino de Merlo horas después fue derrotado por Acasusso por 2-1 también como local y Deportivo Merlo de visita a Armenio y perdió por 2-0 en un flojo partido.

Los de Matanza tampoco consiguieron victorias, pero al menos sumaron un par de empates; Italiano como local ante San Martín de Burzaco y Laferrere como visitante ante Argentino de Quilmes, ambos en un gol. En el cierre de la segunda fecha, Liniers por su parte tropezó en su cancha ante Excursionistas, que lo derrotó 1-0.

Por su parte, en la Primera “C” sólo Yupanqui se impuso como local ante Sportivo Barracas por 1-0, mientras que Ituzaingó igualó sin abrir el marcador ante Real Pilar como visitante y Centro Español empató 2 a 2 frente a Puerto Nuevo.

Imagen destacada: Camila Ramenzoni

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados