
Los trabajadores de la recolección de Morón, grabaron un video con un mensaje de apoyo a Hugo Moyano.
Es a raíz del embargo dispuesto por el juez laboral José Ignacio Ramonet contra la Federación de Camioneros, que tiene carácter preventivo y llega a los $ 810 millones de pesos.
En su mensaje, los trabajadores de la recolección de Morón dejaron en claro que se trata de una medida persecutoria y autoritaria y que están dispuestos a adoptar medidas de lucha para defender a su gremio.
Mirá el video acá:
En el mismo sentido, la CGT local emitió un comunicado en apoyo al gremio de Camioneros que lleva la firma de dos de sus secretarios generales, Sergio Souto (UOM) y Marcelo Notario (Camioneros). “Macri y sus complices judiciales quieren humillar al pueblo trabajador”, dice el comunicado y además señala: “La persecución gremial es una de las características principales de este gobierno de empresarios que desde diciembre de 2015 dejó a miles de familias en la calle“.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

