
Hoy se realizó un acto al cumplirse un año del asesinato del trabajador en ocasión de un golpe comando a la sucursal bancaria.
El próximo domingo 31 de enero se cumplirá el primer aniversario del robo a la sucursal del Banco Nación ubicado en Roma 3271, Isidro Casanova, Partido de La Matanza, que le costó la vida a Germán Chavez Torres que trabajaba allí como cajero.
A modo de homenaje familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron esta tarde un homenaje que contó con la presencia del presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo. Durante el acto se descubrió una placa que anunció que la sucursal pasará a llamarse German Chávez.
En el día de hoy se realizó un homenaje a German Chávez junto a sus compañeros, familiares y el Pte del BNA, quien anunció que la sucursal se llamará de aquí en más German Chávez. pic.twitter.com/PrRbIOiFlj
— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) January 29, 2021
Recordemos que por el hecho hay cuatro personas detenidas (entre ellas una agente de la Policía de la Ciudad) y el principal acusado, Alberto Manuel Freijo (39), apodado “Aceite” o “Aceituna”, se encuentra prófugo con pedido de captura internacional.
Ver más: Continúa la búsqueda del autor del crimen en el Banco Nación

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
