02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Magario: “Los intendentes estamos ante una ardua tarea”

Así lo manifestó la intendenta electa de La Matanza por el Frente para la Victoria al señalar que los jefes territoriales están tratando de acompañar las gestiones de gobierno a nivel nacional y provincial. “Estamos garantizando la gobernabilidad en estos tiempos de la Argentina”, enfatizó.

Para la dirigente peronista de La Matanza, en el FpV están “convencidos de que si a María Eugenia le va bien, nos va a ir bien a todos los Intendentes”.

Sorteada la discusión del presupuesto y el endeudamiento provincial, Magario consideró que el próximo paso será la discusión sobre la inversión que el Gobierno nacional debe hacer en los municipios “porque nuestra provincia necesita recursos y no alcanza con este Presupuesto y con el endeudamiento si no que tenemos que ir en busca de aquellas inversiones que teníamos en forma permanente y aportes del gobierno nacional”.

La funcionaria recordó el programa “Más cerca”, que es una inversión en obras de infraestructura, “y hoy no tenemos respuesta sobre esas inversiones”, apuntó. “Hay obras que han sido iniciadas en todos nuestros municipios y no sabemos si van a continuar o no, obras que dan agua potable, cloacas, asfaltos, luminarias, que hacen a las grandes inversiones de nuestros barrios y ciudades y que necesitamos que continúen”, concluyó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados