28 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Magario junto a intendentes del Grupo Fénix: cuestionan el reparto discrecional de fondos para obras

Magario junto a intendentes del Grupo Fénix: cuestionan el reparto discrecional de fondos para obras

Se reunieron en La Matanza con el eje en las obras públicas. Cuestionan el reparto de los fondos provinciales destinados a obras por considerarlo “discrecional” por parte del Ejecutivo.

“Mantuvimos una reunión en La Matanza con los compañeros intendentes para dialogar sobre la obra pública de nuestros municipios”, señaló la anfitriona, Verónica Magario. Estuvieron los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; Moreno, Walter Festa; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; y Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

El encuentro tuvo lugar luego de que se supiera que los municipios gobernados por intendentes de Cambiemos recibirán de la gobernadora María Eugenia Vidal un 127% más de fondos para obras directas que las comunas donde los alcaldes pertenecen al Frente para la Victoria.

Ver también: “Los intendentes de Cambiemos recibirán un 127% más de obra pública que los del FpV por parte del gobierno de Vidal”

La tensión por el reparto de fondos para obra pública se suma a los cambios en los coeficientes de coparticipación impulsado por Vidal que perjudicó a varios distritos peronistas, entre ellos, La Matanza.

Ver también: Provincia | Vidal modificó la coparticipación a los municipios: premios, castigos y advertencias

Artículos relacionados