24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Isidro Casanova | Asalto con ametralladoras al Banco Nación: un muerto

Isidro Casanova | Asalto con ametralladoras al Banco Nación: un muerto

Esta mañana, al menos cinco individuos ingresaron fuertemente armados a la sucursal de la entidad bancaria ubicada en Roma 3271, localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Redujeron al personal y dispararon contra un trabajador que finalmente falleció.

Según indicaron testigos, los delincuentes irrumpieron en el local y accedieron a la línea de caja. Tras un forcejeo dispararon contra Germán Chavez Torres (31) quien falleció producto de las graves heridas.

Consumado el hecho se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Surán color gris y descartaron ametralladoras y el Renault Fluence con que habían llegado a cometer el ilícito. En el momento del escape intercambiaron una serie de disparos con un efectivo de la Policía Federal Argentina que se encontraba de civil en el lugar.

Producto del tiroteo uno de los delincuentes  resultó herido, aunque logró escapar con el resto de la banda. En estos momentos un fuerte operativo de seguridad se despliega en la zona para dar con los autores del hecho. Interviene el fiscal de homicidios del Poder Judicial de La Matanza, Juan Tataglián.

La Asociación Bancaria anunció un paro en todos los bancos del país durante las primeras dos horas de la jornada bancaria del próximo lunes 3 de febrero, en memoria de la víctima y en reclamo de mayor seguridad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados