04 diciembre, 2020

Staff | Contacto

UNAHUR | Inscripción a las Becas Progresar – Pronafe

Desde la Universidad Nacional de Hurlingham informaron que desde el 1 al 31 de marzo estará abierta a la inscripción a las Becas Progresar/Pronafe. Esta iniciativa está destinada a los/as jóvenes argentinos/as, nativos/as o por opción, que ingresen o estén cursando la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Los/as estudiantes deberán realizar el trámite de inscripción a través de la plataforma Progresar: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Requisitos

– Ingresantes entre 18 a 24 años (salvo en Enfermería Universitaria, donde no hay límite de edad)

– Avanzados, hasta 30 años (salvo en Enfermería Universitaria, donde no hay límite de edad)

– Ser argentino nativo o por opción.

– El monto de ingresos máximos mensuales del grupo familiar en su conjunto no podrá superar los TRES (3) SMVM (un total de $50.625). El grupo familiar se acredita a través de ANSES.

– No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

– Los postulantes a la beca con condición de discapacidad deberán adjuntar certificado al momento de la inscripción.

– Se deberán cargar todos los campos de la planilla de inscripción y apretar “Finalizar” para que la inscripción esté completa. Si está bien realizada la inscripción, aparece un comprobante.

– El Progresar/Pronafe no es compatible con la Beca de Apuntes UNAHUR. Se puede realizar la inscripción a ambas pero de obtener las dos se deberá optar por una de ellas.

– Los estudiantes avanzados tienen que haber aprobado más del 50% de las materias del año anterior previstas en el plan de estudios como requisito académico para acceder a la beca.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados