02 junio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Video | Asaltaron una pizzería en Laferrere y balearon al repartidor

Video | Asaltaron una pizzería en Laferrere y balearon al repartidor

Un trabajador de delivery fue baleado en el estómago por delincuentes que robaron una pizzería de la localidad matancera de Gregorio de Laferrere.

El atraco ocurrió el domingo a las 23.15, en la pizzería “El Gauchito”, ubicada en calle Spiro y Beethoven, cuando dos individuos encapuchados ingresaron al local fuertemente armados y luego de un forcejeo dispararon contra Juan Manuel García (36), casado y padre de tres hijos.

“No puede ser que a cuatro cuadras de una comisaría nos roben. Eso da mucha bronca. Los delincuentes fueron muy violentos y sabían lo que hacían porque entraron con capuchas puestas”, contó a la prensa esta mañana Nahuel Alexis Leguizamón, propietario de la casa de comidas.

A su vez, detalló cómo socorrieron a Juan Manuel: “Lo llevamos a una sala de primeros auxilios del barrio y luego directamente al hospital Balestrini de Ciudad Evita, pero como no había cirujano disponible lo trasladaron hasta el hospital Simplemente Evita de González Catán”.

El dueño del local confirmó que fueron sustraídos robaron 20 mil pesos de la caja y una notebook. También anunció que debido a los reiterados hechos de inseguridad, la familia decidió cerrar el negocio e irse a vivir a la provincia de Mendoza.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Matanza y la Jefatura Departamental de ese distrito. Analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de la llegada y la huida de los delincuentes, aún prófugos.

Los dueños de la pizzería hicieron un llamado a la solidaridad para conseguir dadores de sangre “A positivo” para el delivery baleado, quien está internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Simplemente Evita, en el kilómetro 32 de la ruta 3 en González Catán. Las y los interesados deben presentarse en ayuno de lunes a viernes de 8 a 10 de mañana.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados