06 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El 29 de mayo caducan los permisos para circular y hay que tramitarlos de nuevo

El 29 de mayo caducan los permisos para circular y hay que tramitarlos de nuevo

Las y los trabajadores esenciales deberán sacar nuevamente el permiso para circular y podrán hacerlo mediante la App CuidAr o por la web del Gobierno nacional. 

La medida fue anunciada en la conferencia de prensa que el presidente Alberto Fernández brindó ayer junto con el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Tiene como finalidad tener mayor control sobre la cantidad de gente que ingresa y circula por la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, las áreas con mayor concentración de contagios.

Es por eso que todos los trabajadores y todas las trabajadoras exceptuadas, así como aquellas personas que están a cargo del cuidado de adultos y adultas mayores, deberán volver a inscribirse en el registro para obtener su permiso.

El nuevo el Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) se puede tramitar tanto en la página https://www.argentina.gob.ar/circular, como a través de la app CuidAR, este requisito sólo es para quienes circulen en el AMBA, no en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Ver también: Coronavirus en Argentina | “Vamos a poner atención en los barrios populares”

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados