02 marzo, 2021

Staff | Contacto

Caso Facundo Hambra | Detuvieron a uno de los sospechosos de haber baleado al repartidor en Ituzaingó

Caso Facundo Hambra | Detuvieron a uno de los sospechosos de haber baleado al repartidor en Ituzaingó

Agentes de la DDI Morón arrestaron a Maximiliano Alifraco, de 25 años, mientras caminaba por la calle en las inmediaciones de la estación de tren de Libertad, en el partido de Merlo.

Ayer, tras varios días de investigación, la DDI de Morón detuvo a un sospechoso por el ataque a Facundo Hambra (22), mientras estaba en la estación de trenes de Libertad, en el partido de Merlo. Según informó el portal Primer Plano, el detenido es Maximiliano Alifraco (25).

El 18 de enero por la noche, dos hombres que se movilizaban en moto balearon en la cabeza al repartidor de 22 años. El hecho ocurrió en la calle Madeyro entre Alvear y Laprida, partido bonaerense de Ituzaingó, y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Ver también Ituzaingó | Balearon en la cabeza a un repartidor y los vecinos exigen justicia

La causa está a cargo del fiscal de la UFI N°2 de Ituzaingó, Patricio Ventricelli, y está caratulada como homicidio criminis causae en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, hay todavía un prófugo.

En la actualidad, el joven baleado pelea por su vida y sigue con “pronóstico reservado, en coma y con respirador”, informaron fuentes del hospital Güemes de Haedo. Hambra sufrió serias lesiones intracraneanas que fueron evaluadas con tomografía computada y debió ser intervenido por segunda vez el jueves pasado (se le realizó una craneostomía descompresiva), en donde le colocaron un catéter de derivación ventricular.

Por otro lado, repartidores, vecinos y vecinas, en varios puntos de la zona oeste del conurbano bonaerense, salieron en caravana esta mañana para reclamar justicia por Facundo y mayor seguridad en la región.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados