27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Espinoza destacó la tarea “solidaria” de las juventudes en la campaña de vacunación

Coronavirus | Espinoza destacó la tarea “solidaria” de las juventudes en la campaña de vacunación

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la tarea de la juventud que de manera “solidaria realiza acciones fundamentales” para colaborar con la vacunación contra el coronavirus.

Espinoza visitó uno de los puntos de inscripción en los que “están trabajando los jóvenes que decidieron salir a la vía pública para colaborar con el registro en www.vacunatepba.gba.gob.ar y avanzar con el proceso de inmunización contra el COVID-19″, indicó.

“Estamos muy contentos generando entre todos los sectores de la sociedad de La Matanza esta decisión de la juventud solidaria de salir a la calle, en cada una de nuestras ciudades y en cada una de nuestras plazas para realizar acciones fundamentales”, sostuvo el jefe comunal desde la Plaza Gral. San Martín de San Justo.

Añadió que “la juventud está al lado de nuestra gente para asesorarla en cómo tiene que inscribirse para poder ser vacunada”.

Ver más: La Matanza | Espinoza recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

“Nuestros jóvenes están con las computadoras, en cada plaza de cada una de las ciudades, ayudando y asistiendo a aquellas personas que quizás no tengan buen manejo de la tecnología o que tengan dudas con respecto a la inscripción para la vacunación”, indicó.

Ver más: Coronavirus | La Matanza incorpora tres nuevos centros de testeos

Espinoza sostuvo que “tenemos que tomar conciencia y redoblar los esfuerzos porque lo importante es vacunarse”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados