25 febrero, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Descalzo sobre el caso Facundo Hambra: “Nuestras esperanzas están puestas en su pronta recuperación”

Ituzaingó | Descalzo sobre el caso Facundo Hambra: “Nuestras esperanzas están puestas en su pronta recuperación”

Facundo Hambra (21) continúa internado en coma en el Hospital de Haedo tras ser baleado en la cabeza el pasado lunes en el Partido de Ituzaingó. Aún no hay detenidos por el hecho.

Quien se refirió sobre el caso en las últimas horas es el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo: “Fue un hecho lamentable, desde el área de salud y seguridad se está en contacto permanente con la familia de Facundo. Todas nuestras esperanzas están puestas en su pronta recuperación”, dijo.

Ver más: Ituzaingó | Balearon en la cabeza a un repartidor y los vecinos exigen justicia

 

El joven de 21 años, internado en el Hospital de Agudos ”Dr. Luis Güemes” de Haedo “continúa en terapia intensiva, en coma y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado general es estable y su pronóstico reservado”, según informó el último parte médico.

La causa está a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ituzaingó. La investigación avanza aún sin la localización de los culpables.

Ver más: #Video | Trabajadores de apps de delivery reclaman justicia y mayor seguridad

En otra de las novedades referidas al caso, organizaciones de repartidores de la región oeste convocaron a un cese de actividades para el próximo martes 26 de enero y se llevará adelante una manifestación a partir de las 10 de la mañana en la Rotonda de San Justo, Camino de Cintura y Av. Juan Manuel de Rosas.

Ver más: Ituzaingó | El intendente Descalzó pidió remover la cúpula de la policía distrital

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados