15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Ascenso | Suerte diversa para los equipos del oeste

Ascenso | Suerte diversa para los equipos del oeste

Una nueva fecha finalizó y los equipos de la región tuvieron suerte diversa. En el ámbito de la Primera Nacional, El “Gallo” obtuvo anoche una trabajosa victoria ante Tristán Suarez por 1-0 jugando como local en Caseros con gol de penal convertido por Gastón González.

No le sobró nada al equipo de Lucas Bovaglio pero sumó de a tres, se ubicó en el cuarto lugar en las posiciones y el domingo visita el Norte Argentino donde lo aguarda Gimnasia y Esgrima de Jujuy quien sólo cosecho derrotas hasta la fecha.

Por la otra zona, la “A”, Almirante sufrió su segunda caída en fila como local ante Atlanta por 1-0, resultado algo injusto para la “Fragata” que lo hizo descender al décimo lugar. En esta zona llena de equipos con referencia máxima de trascendencia en el ascenso el próximo lunes visitará a Chicago reeditando uno de los clásicos más emblemáticos del ascenso.

Ver más: Primera Nacional | Almirante mereció más pero perdió con Atlanta de local

En la “B” Deportivo Merlo consiguió su primera victoria ante San Miguel por 1-0 en partido disputado en Parque San Martín. En la semana jugará el partido pendiente como visitante ante Comunicaciones correspondiente a la fecha inicial y luego, por la quinta fecha, le tocará quedar libre.

Por último, en la “C”, Midland sigue al tope de las posiciones tras jugarse la cuarta fecha y a raíz de su triunfo ante Berazategui. Suma 10 puntos y su próxima estación será el domingo venidero cuando visite a Leandro Alem en Rodríguez. Sus vecinos de Argentino de Merlo saboreaban la punta con su victoria parcial en Valentín Alsina pero en el último suspiro Victoriano Arenas se lo igualó y deberá conformarse con ser escolta de los de Libertad con ocho puntos. En la próxima fecha, en día domingo, recibirá al entonado Atlas quien permanece invicto a pesar de provenir de una categoría menor.

Ituzaingó sumo una nueva victoria ante Lamadrid como visitante por 3-1 y se prendió en los puestos de vanguardia con siete unidades lo que le da oxígeno para recibir el sábado a Victoriano Arenas y; Deportivo Laferrerre obtuvo una concluyente victoria ante Claypole por 3-0 como visitante, se recuperó de sus últimas derrotas y por delante los espera Real Pilar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados