13 agosto, 2022

Staff | Contacto

Ascenso | Ituzaingó perdió el liderazgo de la B Metro

Ascenso | Ituzaingó perdió el liderazgo de la B Metro

El León perdió como local ante Colegiales por 3-1 el viernes por la noche y cedió el liderazgo de la tercera categoría a manos de Comunicaciones.

El conjunto de Pablo de Cicco jugó el viernes a la noche en un Carlos Saccan de fiesta por los 110 años del club. Alejandro Benitez adelantó a los locales con un golazo a los seis minutos de partido, pero rápidamente Kestler igualó para Cole. Hubo que esperar al final del partido para encontrar las cifras definitivas: a los 43 Falon y a los 45 Caballero estamparon el 3 a 1 definitivo para el visitante. El próximo rival por la 9na fecha será Acassuso el lunes 11/4 a las 15:05hs.

Quien aprovechó el resultado fue Comunicaciones, que ganó su compromiso ante Argentino de Quilmes 3 a 0 en Agronomía por. Ahora, Ituzaingó dejó la punta y quedó segundo con 16 unidades a uno del nuevo líder.

Merlo por su parte cayó 3-0 ante Fénix en el Parque San Martín aunque sus rivales hicieron las veces de local y cayó al puesto 12 entre 17 equipos, acentuando marcando su mal momento en la presente campaña.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados