11 agosto, 2022

Staff | Contacto

Vuelven los trenes que permitirán llevar autos

Vuelven los trenes que permitirán llevar autos

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, contó todos los detalles de las obras que se están realizando para reincorporar este práctico servicio en los viajes de larga distancia.

A través del Twitter @TrenesArg, Marinucci mostró los talleres de Materfer, en Córdoba, donde se están poniendo a punto las bandejas movileras donde se podrán trasladar los vehículos en el tren.

“Hoy estamos recorriendo una de las ya finalizadas, de las cuatro que estamos interviniendo en servicios de larga distancia y de esta manera darle la posibilidad al usuario, a la usuaria que quiera viajar en tren por el confort, la comodidad, la calidez del personal ferroviario pero a la vez llevar su vehículo para seguir su viaje turístico o la visita a sus familiares”, explicó el presidente de Trenes Argentinos.

Desde el organismo especificaron que actualmente se están encargando de “la colocación de sistema de frenos y protecciones para evitar golpes, el reemplazo de paragolpes y la adaptación de las rampas para que puedan operar en todas las estaciones”.

Los servicios que tendrán este beneficio serán los que hagan el recorrido desde y hacia Mar del Plata, Pinamar, Tucumán, Córdoba, Junín, Rufino, Rosario, Bragado y Bahía Blanca

NM

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados