
Por Luis “Cacha” Gambino |
El Deportivo Morón perdió por 3 a 1 frente a Agropecuario de Carlos Casares de visitante. En 10 minutos el partido se le derrumbó al Gallo como un castillo de naipes.
Tras la caída en el debut ante Almagro, el equipo de la dupla Migliardi – Iturrería volvió a caer en la segunda fecha de la Primera Nacional y dejó preocupados a dirigentes e hinchas que tenían otras expectativas al comenzar el torneo, muy distantes de la realidad.
La noche había comenzado de buena manera para el Gallo, que comenzó ganando con un tremendo remate desde fuera del área de Diego Sosa. Un primer tiempo donde fue superior a su rival y hasta contó con la posibilidad de marcar el segundo.
Sin embargo, cuando transitaba el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Damián Adin cometió una falta innecesaria en el área y Alejandro Melo cambió penal por gol para la igualdad en la primera jugada de riesgo del local.
Ahí Morón se derrumbó como un castillo de naipes, sufrió el segundo gol tras un córner ejecutado desde la derecha del ataque que cabeceo muy suelto Diego Mondino; un calco del gol de Almagro en la fecha inicial y cerró la cuenta el mismo Alejandro Melo en una contra que dejó a toda la defensa a contrapierna.
El equipo salvo algún arresto bajó los brazos y se entregó sin rebeldía. En la próxima recibirá a Brown de Madryn en su cancha, y tempranamente comienza a cargar con la obligación de ganar.
Es cierto que queda mucho por recorrer, pero también crecen las dudas sobre la conformación del equipo y el rendimiento del mismo.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.