17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Debut con derrota para el Deportivo Morón

Primera Nacional | Debut con derrota para el Deportivo Morón

Por Luis “Cacha” Gambino |

Almagro madrugó al Gallo y le ganó por 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano. La fiesta en las tribunas no se vio reflejada en el terreno de juego. Borrón y cuenta nueva que esto recién comienza.

En el debut tan ansiado y ante una concurrencia de unas 18000 personas que desataron una previa digna de final de torneo y no de principio, Deportivo Morón cayó por 1-0 ante Almagro dejando una pálida imagen.

El gol fue convertido por Santiago Guzmán a la salida de un córner a los 26 minutos del primer tiempo. Tras perder de vista a sus marcadores marcó la diferencia que no sería revertida por el equipo de la dupla Migliardi – Iturrería.

Previamente el arquero local, Josué Ayala, había desbaratado sendas situaciones de riesgo por desatenciones no aptas para el alto rendimiento esperado. Morón lo pudo empatar aún dentro de sus miserias futbolísticas, pero la realidad es que también Almagro lo pudo ganar por más.

Lo cierto es que la multitud que llenó las 3/4 partes del estadio se fue con al cabeza gacha y preocupada por el rendimiento del equipo.

Ahora, el lunes 13, Morón visitará Agropecuario en busca de los 3 puntos para no lamentar al final del campeonato los puntos perdidos en el inicio como ocurrió en las dos temporadas anteriores.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados