16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Reunión Kicillof – Intendentes: Pedido para que haya un candidato de unidad en la Provincia

Reunión Kicillof – Intendentes: Pedido para que haya un candidato de unidad en la Provincia

En la noche del jueves, el gobernador Axel Kicillof recibió a un grupo de 30 intendentes del Conurbano con miras a las Primarias de agosto. Los jefes comunales reiteraron la necesidad de evitar la interna en la gobernación.

“Esta reunión fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido y dispuesto a seguir trabajando y darle al pueblo una propuesta muy clara para las elecciones”, aseguró Kicillof.

Más en clave electoral, el Gobernador sostuvo que “se conversó sobre los escenarios políticos, pero no fue una reunión resolutiva al respecto” y resaltó que “lo que se haga en la provincia de Buenos Aires tiene que estar coordinado con la estrategia nacional”.

“Se consensuó trabajar para ganar en la provincia y generar el mejor escenario para ganar la elección nacional; y que todos tenemos que trabajar para eso”, agregó Kicillof.

En cuanto a la oposición, manifestó que “la derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste. Acá en la provincia de Buenos Aires tenemos pensado continuar con el trabajo y la producción”.

“Al igual que plantean los Gobernadores, nosotros creemos que es necesario que en la Provincia haya un solo candidato, una muestra de unidad que nos permita llegar más competitivos a las elecciones. No hay dudas que el mejor candidato es Axel, muestra de capacidad y gestión”, aseguró a El Cactus una fuente municipal que participó del encuentro. Respecto al desdoblamiento de la elección aseguró que “es un tema que aún no tiene definición, pero seguiremos trabajando para lograr la mejor estrategia. Para ganar la Nación, hay que ganar la Provincia”,

Entre los intendentes de la región oeste estuvieron presentes Fernando Espinoza (La Matanza), Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Karina Menéndez (Merlo) y Mariel Fernández (Moreno).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados