19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera B | Liniers se quedó con el clásico matancero ante Laferrere

Primera B | Liniers se quedó con el clásico matancero ante Laferrere

Por la quinta fecha del Apertura, el Furgón venció por 2 a 0 al Villero con goles de Cristian Barrios y Lautaro Ruíz Martínez. Primera victoria del torneo para los de Guillermo de Lucca.

El partido se jugó en el estadio de Argentino de Merlo, a puertas cerradas. El encuentro que debió jugarse primero el último sábado y luego el lunes en cancha de Lafe fue suspendido por la APREVIDE ante la posibilidad de incidentes entre facciones de la barra del Verde.

En cuanto a lo futbolístico, en la primera mitad Liniers encontró el gol a los 28 minutos con un muy buen cabezazo de su número 10, Cristian Barrios, en una jugada que él mismo inició en mitad de campo y fue a buscar al corazón del área. En esos primeros 45 minutos las mejores chances fueron para los de Villegas, fueron más peligrosos en ataque y justificaron la ventaja.

En el segundo tiempo, los de Guillermo De Lucca cedieron terreno y pelota a su rival, compromiso que el Verde no pudo asumir. Impotente en ataque, las modificaciones de Szeszurak no hicieron efecto y a los 38 minutos Lautaro Ruíz Martínez liquidó de contragolpe, corrió 50 metros para gambetear al arquero Carlos Morel y definir con el arco vacío.

Así se concretó la primera victoria de Liniers en el torneo, que llega a cinco unidades en el campeonato y despega del fondo de la tabla. Además fueron sus primeros goles en el certamen y cortó una racha de 53 años sin ganar en la tercera categoría del Fútbol Argentino. Momento preocupante para Laferrere que sumó su segunda derrota consecutiva.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados