05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Presentaron oficialmente a las nuevas autoridades del Hospital Posadas

Presentaron oficialmente a las nuevas autoridades del Hospital Posadas

Por Majo López |

El Hospital Nacional Posadas, emplazado en localidad de El Palomar, sigue dando que hablar. Luego de la denuncia penal por espionaje a su actual Director Ejecutivo, Pablo Bertoldi Hepburm, y de la salida del ex secretario del Ministerio de Salud de la Nación, Eduardo Munin, por declaraciones en las que aseguraba que Bertoldi había sido puesto “a dedo” por la número dos de la AFI (Agencia Federal de Investigación); en el día de ayer el nosocomio presentó un nuevo Equipo Directivo.

Ver también: Hospital Posadas | Macha denunció penalmente a Macri, Lemus, y Bertolid Hepburn por espionaje

Ver también: Continúa la sangría en torno al Hospital Posadas

Este nuevo cambio de autoridades, el tercero en los quince meses de gestión macrista, vuelve a poner en evidencia las dificultades que enfrenta el gobierno nacional para manejar un hospital de las dimensiones y características del Posadas que es un emblema de la salud pública.

A poco de asumir la presidencia Mauricio Macri, el Hospital Posadas estuvo en el eje de la tormenta por un supuesto acto de sabotaje que luego fue desmentido por los propios trabajadores que vieron en esa situación la excusa para los más de 600 despidos que tuvieron lugar en el mes de marzo de 2016.

Ver También: Médicos y personal del Posadas desmienten al gobierno…

Ver También: Más de 600 despidos en el Hospital Posadas

A esto se sucedieron denuncias por intentos de privatización, conflictos con la Asociación de Profesionales  y los gremios, y el cambio permanente de autoridades.

Desde ahora acompañarán a Bertoldi Hepburn el Dr. Jorge Palmieri, Director General de Asistencia Médica; el Dr. Marcelo Suárez, Director General de Redes de Salud; el Dr. Javier Caruso, Director General de Administración y Finanzas; el Ing. Ricardo Franceschelli, Director General de Infraestructura y Equipamiento; el Dr. Oscar Massabie, Director General de Recursos Humanos; y el Lic. Alejandro Figola, Director General de Relaciones Institucionales.

Sumate al cactus

Artículos relacionados